Revisiones e Inspecciones

Opel

Revisiones e Inspecciones - Opel

Revisiones e Inspecciones - Taller oficial opel

REVISIONES E INSPECCIONES

Realizar de forma regular la revisión de mantenimiento en talleres Cuellar, contribuye a mantener tu vehículo Opel en perfecto
estado.
De esta forma se mantiene la eficiencia del motor, mejora la economía de consumo y se reducen las emisiones de CO2.

Servicio de mantenimiento programado.

Benefíciate de la experta atención de nuestros técnicos plenamente formados (y de manera continuada), de los recambios
originales Opel, y de actualizaciones del software de tu Opel. Además en Cuellar, recibirás el sello de Opel en el libro de
mantenimiento de tu coche.
Cambiar el aceite fuera del plazo o usar un aceite inadecuado reduce la vida útil del motor. Cuellar Zaragoza emplea el aceite más
eficiente y adecuado para tu vehículo, para así mejorar su economía de consumo.
Además, los medidores de presión de los neumáticos empleados por Opel son extremadamente precisos. Recuerda, una presión
demasiado baja aumenta el consumo y el coste de combustible. Durante la revisión programada en Cuellar, podemos comprobar
el estado del filtro de aire para asegurar que funciona adecuadamente. Un filtro sucio obliga al motor a trabajar más, por lo que
disminuye la eficiencia.
Como cualquier vehículo, tu Opel necesita un mantenimiento regular para mantener su eficacia y su valor. En Cuellar, Reparadores
Autorizados Opel (en otras palabras, servicio oficial Opel a todos los efectos) de Zaragoza conocemos a fondo la tecnología de tu
vehículo, disponemos de herramientas específicas y del más avanzado equipo de diagnóstico por ordenador, para asegurar una
reparación de alta calidad a un precio justo.
Te recomendamos realizar el servicio de mantenimiento programado del coche una vez al año el intervalo de kilómetros específico
recomendado por Opel para tu modelo
Puntos incluidos en la Revisión realizada por el Reparador Autorizado Opel:

  • Sustitución del filtro de aceite
  • Sustitución del filtro del habitáculo
  • Revisión de la batería
  • Cambio del líquido de frenos
  • Inspección funcional (Carrocería, Neumáticos, Escape)
  • Inspección funcional (Frenos, Motor, Chasis)
  • Inspección funcional (Luces y Electrónica)
  • Dependiendo de la revisión que corresponda: cambio del filtro de combustible, cambio del refrigerante, líquido de caja de
    cambios, cambio de kit de distribución y correas auxiliares, etc.)

Mantén tu Opel en perfectas condiciones con la ayuda de Cuellar

“ACEITE PARA EL MOTOR”

El Nuevo Aceite Ecológico de Alto Rendimiento para Opel Aceite para motor dexos2™
En Cuellar disponemos del aceite más innovador de Opel dexos2™, que asegura un alto rendimiento del motor y bajo consumo de combustible para todos los modelos de Opel.
El aceite lubricante de motor GM 5W-30 dexos2™con bajo contenido en SAPs (azufre, cenizas y fósforo) está fabricado con una mezcla patentada de aceites base de alto rendimiento y modernos aditivos formulados para ser completamente compatibles con los más recientes Filtros de Partículas Diesel (DPF) y Convertidores Catalíticos para motores Gasolina (CAT). El aceite 5W-30 dexos2™ ha sido diseñado para proporcionarte un poder de limpieza excepcional, protección del motor frente al desgaste y un mayor ahorro de combustible.

Inspecciones realizadas por expertos

Mantén tu Opel en plena forma con nuestra la ayuda. Somos un equipo humano experto, conocemos la tecnología de tu coche y disponemos de las herramientas especiales. Todo para asegurarte una reparación de alta calidad.
Una visita a Cuellar, Reparador Autorizado Opel de Zaragoza, al menos una vez al año eleva el valor de reventa de tu coche.

Inspección visual gratuita de 22 puntos

Inspección visual gratuita de 22 puntos

Tu Opel tiene 22 aspectos relevantes a la seguridad y fiabilidad. En tan solo 12 minutos, en Cuellar, realizamos una revisión visual de todos ellos y generamos un informe de seguridad electrónico no vinculante.

Esta inspección permite ver el estado visual de tu Opel rápidamente y te presentamos un informe completo en tu cuenta de myOpel.es

De esta forma puedes estar seguro de que tu vehículo está en perfecto estado, donde quiera que tengas pensado viajar.

En Cuellar, nuestros técnicos experimentados realizan la revisión visual y te ofrecen un informe electrónico con detalles de cualquier deficiencia. Recibirás un presupuesto competitivo para cualquier reparación necesaria y tú podrás decidir lo que vas a hacer y cuándo vas a hacerlo.

Un sencillo sistema de semáforo te muestra exactamente el estado de cada parte de tu vehículo y la necesidad de futuras sustituciones o reparaciones recomendadas.

Elementos en rojo

Necesitan atención urgente. Es posible que sea ilegal o inseguro conducir tu vehículo en este estado. Cualquier pieza marcada en rojo debe ser reparada urgentemente.

Elementos en ámbar

En Cuellar te informaremos de la urgencia con la que debe subsanarse el defecto. Es mejor resolverlo antes de que vaya a más, ahorrando de esta forma tiempo y dinero.

Elementos en verde

Buenas noticias. No necesitas preocuparte por los elementos en verde, al menos hasta la próxima revisión.

Asimismo, en Cuellar te explicaremos el informe, para ayudarte a decidir si debes tomar alguna acción y te ofrecemos, la posibilidad de pedir cómodamente la cita online en Zaragoza.

Reserva ahora la cita para una revisión visual gratuita  y ¡conoce el estado de tu vehículo al detalle! 

CITA PREVIA

PRE ITV GRATUITA

La ITV es una inspección que certifica la seguridad de tu coche Opel y sus emisiones, para garantizar que puede circular.

En el caso de los turismos, la primera ITV es obligatoria a los 4 años tras la matriculación. A partir de entonces es obligatoria cada 2 años hasta que el vehículo cumple 10 años, cuando pasa a ser anual. Debes pasar la ITV antes de la fecha de validez de la anterior inspección.

En Cuellar, Reparador Autorizado Opel de Zaragoza, preparamos tu Opel para la ITV, revisando los siguientes elementos:

  1. Luces: comprobamos que todas funcionan adecuadamente: faros, intermitentes, pilotos traseros, luz de emergencia y de freno.
  2. Matrículas: como sabes, deben estar legibles y limpias.
  3. Ruedas y neumáticos: las ruedas y neumáticos no deben presentar daños, la profundidad de dibujo es de 2 mm o más.
  4. Parabrisas: no debe presentar daños mayores de 10 mm en el lado del conductor y de 40mm en la parte restante del parabrisas.
  5. Limpiaparabrisas: comprobamos las escobillas delanteras y trasera porque deben mantener el parabrisas limpio.
  6. Lavaparabrisas: Rellenamos el líquido limpiaparabrisas antes de pasar la ITV, si el depósito está vacío puedes suspender.
  7. Combustible y aceite motor: revisamos que los niveles de combustible y aceite son adecuados, ya que los técnicos los necesitan para medir los niveles de emisiones del vehículo.
  8. Asientos y cinturones: todos los cinturones deben estar íntegros y abrochar bien. El asiento del conductor debe disponer de regulación longitudinal.
  9. Claxon: comprobamos su funcionamiento.
  10. Luces de aviso en la instrumentación: revisamos que las luces se encienden y apagan al girar la llave de encendido, comprobamos que el velocímetro funciona.

Si necesitas revisar algún otro punto antes de pasar la ITV, en taller Cuellar podemos ayudarte.

Back to top