Como en casa, en ningún sitio
Ser atendido por profesionales expertos en vehículos SsangYong es contar con la máxima calidad y la mejor atención en cualquier reparación que tu coche necesite.
En SsangYong nos hemos especializado en la fabricación y posterior reparación y mantenimiento de SUV y 4×4. Deseamos que todos nuestros clientes disfruten de su vehículo desde el primer día con toda la confianza y tranquilidad.
Este tipo de vehículos dispone de mecanismos de tracción, suspensión, chasis y carrocería más complejos que los turismos convencionales, y requieren de un mantenimiento específico. En nuestro taller SsangYong todas las operaciones de mantenimiento y reparación se realizan siguiendo escrupulosamente las normas dictadas por el fabricante. Nuestros técnicos reciben de SsangYong la formación periódica, disponen de las herramientas, información técnica y equipos de diagnosis necesarios para asegurar la calidad de su trabajo y poder ofrecerte la mejor solución en cada caso.
Te recomendamos realizar los mantenimientos programados en la red de Servicios Oficiales de SsangYong, donde contamos con personal altamente cualificado y técnicamente formado para detectar y solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir con tu vehículo.
En los Servicios Oficiales SsangYong te informamos de antemano de las operaciones que requiere tu vehículo y del precio, así como del tiempo estimado de realización, ofreciéndote siempre la mejor calidad y la confianza que necesitas.
En SsangYong somos conscientes de lo importante que es tu tiempo y tu dinero. Por ello, nos preocupamos por ofrecerte todo tipo de ventajas cada vez que visitas nuestro Taller Oficial SsangYong.
Dispondrás desde un coche de sustitución mientras nos ocupamos de tu vehículo, hasta facilidades de pago para tus operaciones de taller, mediante la financiación que te ofrece nuestra tarjeta Cuellar. (Ver más)
Cada vez que revisemos tu vehículo, te sentirás como si lo acabases de comprar.
Para la permanencia de las cualidades de tu vehículo durante toda su vida útil, SsangYong elabora los programas de mantenimiento personalizados por modelo, según el motor y otras características específicas.
¿Por qué es importante realizar mantenimientos periódicos?
Porque es la manera más fiable de conservar tu SsangYong en óptimas condiciones, realizando las revisiones periódicas indicadas en el Manual del propietario.
¿Cada cuánto debo hacer mantenimiento de mi SsangYong?
- Modelos gasolina cada 15.000 kms o 1 año (lo que antes suceda).
- Modelos Diesel cada 15.000 kms o 1 año (lo que antes suceda), excepto Korando, Rexton W y Nuevo Rodius, en este caso cada 20.000 kms o un año (lo que antes suceda).