Noticias

Vehículos garantizados

SSANGYONG COLABORA EN LA REFORESTACIÓN DE UN BOSQUE QUEMADO

SsangYong ha cedido un Torres GT15 4X4 Adventure cedido para trabajos de reforestación

Fecha 22/02/2024

SsangYong ha cedido un Torres GT15 4X4 Adventure a Forest Bank para participar en los trabajos
de reforestación de un área forestal incendiada de 7,2 hectáreas en el monte Aretzabaleta, en la
localidad vizcaína de Zeberio.
En el verano de 2022, toda esta área sufrió varios incendios provocados por un pirómano, que se
llevaron por delante en conjunto unas 33 Ha de bosque. Pasado el tiempo marcado por los técnicos,
Forest Bank y la empresa local Carmelo Goti e Hijos han procedido a restablecer la plantación de
pinos preexistente en una de las fincas afectadas por el fuego.
En esta ocasión, en lugar de optar por el habitual Pino Radiata, se han plantado cerca de 1.000
ejemplares de Pino Pinaster, más resistente a la enfermedad de la banda marrón que asola los pinares
vascos.
Gracias a la cesión del SsangYong Torres no solo [...]

Fecha: 19/01/2024

Año nuevo, coche nuevo. ¿Ó de segunda mano? ¿Diesel o gasolina? ¿Quizás coche eléctrico?

Si con la entrada del año estás planteándote un cambio de coche, es posible que te asalten ciertas dudas como comprarte uno nuevo o un coche de segunda mano, si es mejor un coche eléctrico, diesel o gasolina. Vamos a intentar despejar estos interrogantes y que tengas toda la información para decidirte por una opción u otra.

Fecha: 13/02/2024

Nuevos modelos y gama totalmente renovada con importantes novedades y ofertas

Estrena tu SsangYong con 5 años de garantía y la mejor opción de financiación.

Este año 2024 empieza potente para SsangYong que no solo ha actualizado sus modelos Tivoli, Tivoli Grand, Korando y Rexton sino que ha incorporado a la gama el Torres, un Suv robusto y aventurero que queda por tamaño entre el Korando y Rexton.

También cuenta con el Musso Sports, Un auténtico pick-up con tracción integral conectable. Saber más…

Fecha: 18/12/2019

Teniendo en cuenta que este domingo entra oficialmente el invierno, y estamos en época de lluvias, nieve y otros fenómenos atmosféricos, es importante ser consciente del mantenimiento de nuestro vehículo. Desde nuestro taller en Zaragoza os damos varios consejos que aumentaran vuestra seguridad al volante y evitarán problemas.

Fecha: 27/11/2019

Si estás planteándote un cambio de color o reparar alguna zona concreta de tu vehículo, es importante tener en cuenta que un buen acabado solo se consigue con un trabajo profesional, experiencia, técnica, habilidad y buen material.

¿En qué consiste?

Lo primero que hacemos es desmontar las piezas exteriores del coche para eliminar cualquier resto de color antiguo, incluyendo manetas, cerraduras, parachoques, puertas, pilotos o gomas.

Fecha: 06/11/2019.

La lluvia es un fenómeno meteorológico frecuente que afecta directamente a la conducción. Mantener neumáticos, frenos y amortiguadores en buen estado es primordial para circular de manera mucho más segura y fiable. Además, un tratamiento antilluvia de lunas es el compañero perfecto del parabrisas para mejorar nuestra visibilidad al volante y saber cuáles son sus beneficios.

Fecha: 29/09/2017

La Red Oficial de Concesionarios de SsangYong cuenta con unas nuevas instalaciones para la venta de automóviles SsangYong en Zaragoza. Bajo la gerencia de Miguel Perez Enseñat, el nuevo concesionario SsangYong Cuellar está situado en Vía Hispanidad, 4.

Fecha: 22/09/2017

La red de talleres abanderados de AkzoNobel Acoat®Selected, ha obtenido recientemente la certificación de Centro Zaragoza. El Instituto de Investigación sobre vehículos Centro Zaragoza, entregó este verano en sus instalaciones ubicadas en Pedrola (Zaragoza), la placa de Red Certificada al equipo de Acoat®Selected.

Fecha: 15/06/2017

Opel ha celebrado oficialmente el inicio de la producción del nuevo Crossland X en su planta de Zaragoza. El presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, ha conducido fuera de la línea de producción el primer Opel Crossland X. Un modelo de color blanco con techo negro y motor de gasolina 1.2 turbo de 130 CVperteneciente a la nueva generación de motores de 3 cilindros, destinado al mercado alemán.

Fecha: 28/02/2017

Ser cliente habitual de Cuellar Zaragoza y confiar tu vehículo en manos de nuestros profesionales se ha convertido en una experiencia llena de ventajas para ti. Pero, si además, eres cliente de Allianz y tienes tu vehículo asegurado en su compañía, las ventajas se multiplican por dos.

Back to top